La Universidad Nacional de Entre Ríos otorgó el título de Doctor Honoris Causa al Dr. Pahlen

06 Mar La Universidad Nacional de Entre Ríos otorgó el título de Doctor Honoris Causa al Dr. Pahlen

 

Mediante la Resolución “C.S.” 339/16 con fecha 15 de Diciembre 2016, la Universidad Nacional de Entre Ríos le otorgó al Dr. Pahlen el título de Doctor Honoris Causa.

Dicha propuesta se fundamenta en que el mencionado doctor -pionero en temas relacionados con la contabilidad ambiental- ha demostrado un gran compromiso ético con la sociedad, generando una vasta y profunda labor como docente e investigador en varias universidades, aportando así al avance del conocimiento científico y la transformación social para mejorar la calidad de vida de esta y las futuras generaciones.

Que cuenta con una larga y fructífera trayectoria en la actividad profesional y docente, lo que lo ha hecho merecedor de una abundante cantidad de premios y otras distinciones, entre los que se encuentran cuatro doctorados honoris causa, dos en Argentina, uno en Paraguay, y el restante en Perú.

Que honra a la comunidad de la Universidad Nacional de Entre Ríos otorgar al doctor Ricardo José María PAHLEN ACUÑA el Título de Doctor Honoris Causa, máximo galardón académico previsto en su normativa.

https://www.slideshare.net/fedele1705/doctor-honoris-causa-dr-ricardo-pahlen

 

No Comments

Post A Comment